23 de julio de 2008

Adiós

Bueno, esto se acabó... de momento, porque prometemos volver.
Nos vamos con una sonrisa de oreja a oreja.
Queremos agradecer a Arlo, Joseph, Ernesto, Irving, Letto, Chava (se escribe así?), Estrellita, Jorge Pedro, Dixybait, Maskatesta, Alejandro, Telehit y a Los monchis, a Ibero Radio, Radio B, Milenio, y demás medios que ahora no nos acordamos de todos, Ricardo y Leila, Valentina, Florencia, Juan Berro, Luis, Mónica, Sergio, Maurice, Scarlett, Foro Alicia, Garage, The Echo... seguro que nos olviadamos de alguien.
Pero sobre todo os agradecemos a todos los que habeis venido a los conciertos, comprado discos y animado en todo momento.

MUCHAS GRACIAS!!!!





9 comentarios:

MusicIsMyBoyfriend dijo...

Fue muy lindo tenerlo por aquí! Sigo feliz desde aquel concierto del jueves! Gracias por eso!Además me terminaron de convencer, me voy a España, y esta vez me quedo!

Los veré allá, los buscaré y me presentaré!

Besos a todos L-kanes y Monjas!

La fan.. la amiga de J.P... la de hasta adelante!

Jorge Pedro dijo...

qué grandes experiencias han sido sus dos conciertos en el df. grandes recuerdos personales de 2008. espero verlos pronto, acá o allá. debería haber más gente como ustedes, encima y bajo el escenario. saluditos.

Sanz dijo...

Si vuelvan !!!!!!!
si no tiene donde quedarse, mi casa es su casa haha =]
yey
mi ipod y yo, geniallllllll.

www.myspace.com/fipa

Gabriela/undies dijo...

:( buh!

Pero fue genial verlos en vivo dos veces en el D.F., me hicieron el último par de semanas, espero que se repita pronto porque ambos grupos tienen toda la buena ondita.

Que chido que se la pasaron bien por acá, cuando quieran ya saben, los esperamos listos para bailar jeje.

¡Saludos hasta donde estén!

HGHGHG dijo...

¡¡Ahora toca gira conjunta por la España profunda!! Y por supuesto, con el blog a pleno rendimiento...
Se ha hecho tan corto ésto..

Manolo Vivaelpop dijo...

Ahiiii, os echo de menos. Espero que este fin de semana esteis animados para ir al Elástico. Allí iré a ver a Souver pinchar. Besicos.

Anónimo dijo...

Vuelvan cada vez que quieran, para nosotros es un honor tenerlos en tierras mexicanas.
Siempre pensé que la única forma de verlos sería o por internet o comprandome un boleto a España, así que haberlos tenido en Tijuana fue el mejor acotecimiento de la vida.

Regresen pronto, pronto, los queremos mucho guapetones.

:)

Anónimo dijo...

Gracias a ustedes por regalarnos esos maravillosos conciertos, quedamos encantados y ya saben que Radio B es su casa y que los esperamos dentro de seis meses ;)

Anónimo dijo...

hace poco que descubrí vuestras canciones y me estoy volviendo loco buscando el disco.. sois brutales! a ver si consigo veros en algun concierto por Valencia!
Saludos!