11 de julio de 2008

Día dos, paseos, entrevistas y pescado

Esta mañana hemos decidido irnos de turismo. Tras una hora de caminar y muy cerca del Zocalo Belén ha dicho: " me esta dando el bajon" y en pocos segundos ha decaido del todo. Tras un instante sentada en un banco hemos entrado en un bar a toma una coca cola porque realmente se estaba muriendo, Yo creo que es mezcla del jetlag y la altutid...






Sí,(ahora soy Belén, la otra era Ana) y que he abierto los ojos como platos a las 6 y ya no me he podido dormir, no como La monja enana, que es un grupo de marmotas, y ahí han estado a pierna suelta hasta las 9. El caso es que apesar de mi mal estado tipo Pobrecilla o Soy una ruina, estos, incluido, L, se reían de mi hasta que han visto que iba en serio....que un poco más y me desmayurcio.





Hemos tenido un momento de inquietud en el monumento a la revolución. ¿Alguien sabe qué quiere decir que un maleante grite "pescado!" a nuestro paso? si hay algún mexicano que pueda aclararlo agradeceremos mucho su información.



Total que nos hemos vuelto en taxi al hotel porque Belén y yo teniamos una aparición estelar en tele hit. La entrevista la podeis juzgar vosotros mismos en el video colgaremos. Nuestra sensación ha sido un poco de caos pero divertido!



Después hemos vuelto al hotel con Arlo (Molécula) a por Juan y Luis para ir a radio Ibero. Esta vez hemos usado un taxi para 5! Ana iba encima de Juan, que le ha dicho que le tenía que planchar el pantalón, como si la pobre muchacha tuviera la culpa. Nosotros nos reíamos de la cara de estupefactos de Juan y Ana porque ya habíamos hecho esto varias veces la vez anterior. A la vuelta ya estaban Olav y Gabi con Joseph (Noise kontrol) esperandonos para llevarnos a cenar Juan y yo hemos comido Pozole,una sopa, Gabi estaba más allí que aquí y Olav tan fresco, es muy superheroe...



10 comentarios:

CeJota (ceja grande) dijo...

¿Y por qué sabíais que era un maleante?

Anónimo dijo...

Me alegro que las cosas estén yendo bien chicos!!! Ojo con los calores y los jamacucos ;)

Corredero dijo...

¡Viva Olav!
Bueno, y los demás también...

HGHGHG dijo...

Lo que nos faltaba, que os secuestren unos maleantes vendedores de pescado...deberiais viajar en taxis y aviones diferentes o algo...así si secuestran a un grupo, el otro puede pagar el rescate...
Aaron Spelling nunca dejaba que Brandon y Brenda viajaran en el mismo avión por si se estrellaba y se quedaba sin ninguno de los dos...
Superenserio os lo digo.

Anónimo dijo...

Ay pobrecilla... ¡que no me entere yo de que se vuelven a reír! Y menos L, de tu mismo grupo y todo, no tienen vergüenza... Espero que hoy vosotros también hayáis dormido como monjit@s, ¡ya conteréis! Muchos besos!!

La Vieja Piragua dijo...

No son maleantes. Se llaman comerciantes y cuando gritan "pescado" es porque quieren decirle a todo el mundo que venden pescados. Si no hay pescados a su alrededor puede ser porque ya los han vendido todos. O porque se los han robado sin que se dieran cuenta. O porque sí que son unos maleantes y "pescado" quiere decir "famosas estrellas del pop forradas de pesos". En cualquier caso no es recomendable comprar pescado en la calle.

Jorge Pedro dijo...

ay, qué bueno que finalmente consiguieron lo de telehit. y qué hayan ido con sara. la adoro. y a ustedes también. nos vemos en la noche ;)

Anónimo dijo...

Anda que no lo estais pasando bien por alli, vaya tela

A ver a quien aburro yo hoy en el 8...

Hormigo dijo...

Pasarlo bien chingones!!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=PubMiINHaao