17 de julio de 2008

Día de excursión (versión L-kan)

Pues nosotros los L kanes, sin Gabi, hemos ido con nuestro Pascual a Puebla. Pascual ha resultado ser bastante Fernado Alonso. Hemos empezado muy sutilmente a decirle que no corriera. El primero que se ha atrevido a sugerir que fuera más despacio ha sido Luis en la tercera curva en las que nos hemos quedado todos con los pelos para atrás, cual maquinistas de "La chica y el maquinista" , yo al final ya casi le borro el nombre diciendo Pascual.... Pascual... Ya ni siquiera tenía que añadir el "más despacio". Pascual ha resultado ser muy simpático, junto a él hemos comido chapulines (saltamontes), al fin!, hemos visitado la pirámide con santuario de los Remedios de Cholula por arriba y por dentro por unos tuneles muy emos, hemos ido a Puebla, que era el objeto de nuestra excursión, hemos conseguido ver el volcán Popocatépetl, que la otra vez cuando fuimos cerca, como estaba nublado no pudimos verlo. Lo único desconcertante ha sido cuando en Cholula, al decir yo(Belén) que no sabía si debíamos entrar al tunel porque igual no nos daba tiempo a ver bien Puebla él ha dicho: Ah! ¿Vamos a ir a Puebla? Esto me ha dejado pasmada, !si era para lo que habíamos quedado! Hay veces que pensamos que no pillamos algunos giros porque nos hemso visto envueltos en más conversaciones de este estilo. Puebla es bastante mona, hemos paseado, comido y comprado algún regalo. También hemos visto el teatro por dentro. Luego hemos vuelto atravesando barrios y barrios de D.F, que madre mía, que inmensidad....




Y nada más. Al llegar hemos descansado un rato, y luego nos hemos ido a cenar a la Plaza de Luis Cabrera.Nos hemos encontrado a Jorge Pedro y unos amigos suyos, que nos han recomendado ir ahí... Y muy bueno todo.


Por cierto: Los saltamontes si no los miras están bastante ricos, pero si los miras antes de comertelos dan bastante grimilla. Ahora a por los gusanos!
Mañana tocamos en la Terraza del centro cultural de España a las 9.

















6 comentarios:

La Vieja Piragua dijo...

¿Es verdad que cuando uno come saltamontes no para de decir "esto es como las pipas"?

¿Hay tortillas de camarones hechas con saltamontes?

¿Vais a hacer una canción sobre saltamontes y gusanos fritos?

¿Va a acabar toda esta orgía gastronómica en una colonoscopia?

MusicIsMyBoyfriend dijo...

Chicos!! Ayer, cuando los hemos topado en la calle, por ahi de los tacos de Alvaro Obregón ya estaba yo dispuesta a irme con ustedes, podría hacer sido su asistente por los días que les quedaban acá... pero me entro la pena, fueran a pensar que era yo una fan fatal...
Me quede pensando en eso, en que los podría haber invitado a cenar al menos...
Que emoción verlos a la noche! Estaré en primera fila!

Anónimo dijo...

Las gambas son insectos de mar, y nos encanta chuparles el cerebro

Anónimo dijo...

Muy guapísimos todos. Pues.. ¡a por los gusanos! ¡¡Hay que ser moderna!!

Besos!!!!

MusicIsMyBoyfriend dijo...

Les gusto entonces el Panino?? que bueno!! Ayer chicos disfruté demasiado el concierto! Filpé total! Gracias, muchas gracias!! Me llene de energia, de buena onda, de felicidad!!

Sanz dijo...

Que valiente, BELEN comerse eso. Mi abuela me ha retado una vez, pero no pude...haha!
Belen me he enamora'o de tiii
=.= madre mia!