16 de julio de 2008

Seguimos turisteando, promocionando, grabando...

En el parque de México nos ha entrevistado esta mañana Alejandro Castro, para la revista de la cadena Mixup, que es la tienda de discos donde compramos el de Amandititita (bueno, y otro de Jessy Bulbo) y nos ha hecho unas fotos.













































Mientras tanto, Ana, que tiene el poder de bilocarse, estaba grabando el vídeo de "La chica yeyé" con Maskatesta, que es un grupo de Ska de por aquí. Como había colaborado con ellos, y aprovechando que estaba por aquí, la pidieron una colaboración, ahora visual. No queráis saber lo que significa Maskatesta, nosotros hemos tardado en enterarnos, todo el mundo ponía cara rara cuando les preguntábamos, pero tardaron en explicarnoslo.
















A la hora de comer, planificamos el día de mañana. Mientras unos se van a las pirámides, otros parten hacia Puebla. Durante la comida estuvimos negociando con varios conductores, y al final optamos por uno de los camareros del hotel. La negociación ha sido bastante peculiar: Belén preguntó por excursiones o taxis en recepción y de pronto mientras veíamos que comer en la carta, se sentó un tal señor Ochoa y nos empezó a hablar de kilómetros, pesos, rebajas y nos dio el teléfono de su casa. A nosotros nos sorprendió mucho de la aparición de este hombre en nuestra mesa, (¡al principio hasta pensamos que era un fan!), sobre todo porque llegó de la calle y se bajó de su coche. Pero la cosa no quedó ahí, de pronto Lulú, la camarera simpática que nos atiende se personó también en la mesa y nos dijo que el tal Ochoa era muy caro, que ella nos mandaba a otro, y el otro no era ni más ni menos que Pascual el camarero que nos da el desayuno cada mañana. Tras mucho pensarnoslo hemos decidido aceptar la oferta de Pascual, que era mucho más barato y más emocionante y más de confianza, como nos ha dicho nuestra Lulu. Se ha pedido el día libre y hemos quedado de estrangis en la parte de atrás del hotel.


Después de comer hemos cogido otro taxi a Coyoacán para ver La casa Azul, no la de La revolución sexual, sino el museo de Frida Kahlo, bastante pipi la chocita que tenían estos...



Al salir de ahí hemos decicido ir a San Ángel, un barrio empedrado muy bonito, que hay cerca, para ello hemos cogido un pesero (que se llama así en honor del Dr. Pesero, responsable de la primera ordenación del transporte urbano de la ciudad), un microbús de los de aquí bastante repleto de personas.














Claro que eso no ha sido nada en comparación con el metrobús que hemos cogido después, donde hay zona de mujeres y niños para que no ligues en exceso... Ayer, Belén y Ana triunfaron en el metro, pero hoy ya hemos hecho corrillo para protegerlas.

Bueno, y luego hemos tomado algo con nuestros amigos mejis en un bar muy moderniqui donde estaba el disco de La Monja enana a la venta, hemos cenado, etc...y ahora aquí estamos con el actualizamiento.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya que disfrutan al Maximo los días :) Ya los quiero ver en el CCE el jueves.

Saluditos

HGHGHG dijo...

Pero bueno, ¿qué diablos significa "Maskatesta"? Pregunta obvia.

Anónimo dijo...

¡Que gusto que se la estén pasando bien paseando por nuestra ciudad!

Lamentablemente yo no pude asistir al concierto del viernes, pero este jueves no me los pierdo por nada del mundo y quiero pedirles, suplicarles y rogarles que por favor toquen su hermosisisisísima versión de Al otro lado!!! La verdad no sé si la tengan entre su lista de canciones de la gira, pero ojalá pudieran hacerme ese inmenso favor. :D

Anónimo dijo...

que lindo leerlos contar su estancia por nuestro folklorico país :)

lo unico que ni yo entendería es lo del pezcado, creo que fue una confusion jeje

los veo el jueves, tendré que viajar un par de horas para estar ahi, y aun no se que haré a la salida pero de que voy... voy

y ojala toquen mancha de mora, esta super bien para el set emo jajajaja

Anónimo dijo...

Esta vez no derivais por tepito? Besos

Anónimo dijo...

***HOOOLLLAAAA....

Anónimo dijo...

***quién soy?...

Anónimo dijo...

***quién soy?...Guti, hijos... toda va muy angula?...

Anónimo dijo...

que le svaya muy bien hoy en las piramides y en puebla, que mal que no pude acompañarlos adisfrutar!!!


Arlo

Anónimo dijo...

Bueno.. lo del Dr. Pesero es una broma. Se llaman "peseros" porque hace muchos años, viajar en ellos costaba un peso (moneda de México)

Unknown dijo...

En el parque de México nos ha entrevistado esta mañana Alejandro Castro, para la revista de la cadena Mixup, que es la tienda de discos donde compramos el de Amandititita (bueno, y otro de Jessy Bulbo) y nos ha hecho unas fotos.
http://tbn3.google.com/images?q=tbn:WUm3fpMVuWzFTM:http://frenesssi.files.wordpress.com/2009/06/sp31.jpg