10 de julio de 2008

más de llegada a México

Hola. Como yo soy menos parca en palabras que Juan cuento un poco más. Aquí unas cuantas fotos más de nostros en el aeropueto y en el avión. Olav y Gabi, el bateria, vienen mañana, y a Maru otra vez nos lo traemos en papel a tamaño natural.







En el viaje no he pasado demasiado miedo, gracias a Jose María Iñigo y su libro ¿Quien dijo miedo a volar? bueno, un poco sí, digamos que bastante, pero no demasiado. En el viaje hemos hecho concursos de dibujo, de redacción, de escribir futbolistas en un minuto.






Al llegar mola mucho porque para ver si te abren la maleta o no tienes que dar a una máquina tipo concurso y si se pone verde no la abres y si se pone rojo la abres. A mi me ha tocado rojo, así que he tenido que enseñar mis ropajes a los aduaneros. Al salir estaban ahí Arlo Y joseph. También ha venido una fan muy simpática que nos ha traido unos regalos dulces y unos colgantes mexicanos y me ha pedido que cantara Aburrida de estra salida a una cámara, cosa que he hecho con un poco de verguencilla, pero la chica se lo merecía...






Despues al hotel, a la cena, una entrevista telefónica y ahora a la cama por fin.


10 comentarios:

Mizz Andrew dijo...

fueron como 12 horas de vuelo nooo??

Es horrible!
Yo hace poco pase por eso..

Valmon dijo...

Hija, pues se te ve superbien en las fotos... no parece que lo hayas pasado tan mal.

Y ese flyer del concierto tan bonito que se ve en la última foto? Publicadlo que lo veamos!!

Besitos y pasadlo bien!

Chitan dijo...

Yo sería uno de los fans si hubiera estado cerca

Corredero dijo...

Portaros bien, no aceptéis caramelos de extraños y no crucéis la calle sin mirar si vienen coches...

maria dijo...

"Digamos que bastante pero no demasiado", jajaja... Eres lo más. Me alegro del no demasiado porque estabas bien cagada, doy fe... Qué monos todos en las fotos. ¡Pasadlo mu requetebien!

FAN MEXICANA, CUELGA EN YOU TUBE EL VÍDEO DE BELÉN CANTANDO ABURRIDA DE ESTAR SALIDA CON CARA DE CIRCUNSTANCIA!

Ays, si es que cuando no estás metida en el papel eres hasta tímida y vergonzosilla..

¡Besos a todos!

Jorge Pedro dijo...

uf, qué emoción. ya quiero que sea mañana. puse algo en mi blog. (belén: esta mañana te mandé un e-mail con una invitación.)

MusicIsMyBoyfriend dijo...

Este evento es el highlight de mi semana, qué digo, del mes!!! Chicos muero de ganas de verlos en vivo mañana!!! Estoy flipando total!!!

Suerte!!

;M

Manolo Vivaelpop dijo...

Que bien que os podemos seguir día a día el viaje. Dale besos a Arlo.

Besos. Manolo Crespo.

HGHGHG dijo...

Lo que no entiendo es que solo fuera a recibiros una fan...deberiais tener un super recibimiento como en el videoclip de "Como un fan" de LCA...con ordas de mexicanos enanos y lkaneros con papel y boli.
Al tiempo...

Anónimo dijo...

Por favor toquen "Aburrida de estar salida" o el cover que le hacen a los Smiths !

Saludos!