15 de julio de 2008

De turismo por DF

Hoy, día de descanso, hemos descansado bien poco. Primero hemos llevado los trajes de concierto y nuestra ropa a la lavandería, después hemos subido a la torre latinoamericana, después hemos ido a la plaza de Santo Domingo, la de los escribidores y parece ser que la de los falsificadores de documentos también. Ahí podíamos habernos venido con no sé cuantos títulos y documentos....También hemos visto el Zócalo otra vez que Gabi no lo había visto. Por cierto, que en el Zócalo han instalado un vagón del nuevo modelo de tranvía, estaba la gente haciendo cola para subirse y sentarse un rato enel vagón de pega y familiarizarse con él. Íbamos a haber subido, pero había que esperar demasiado.








Después hemos ido a comer a un vegetariano porque nuestros estómagos ya no aguantaban más...



Eso sí, hemos pasado por una tienda de discos, donde aparte de comprarnos el disco de Amandititita, hemos buscado los nuestros.



Y depués hemos acabado en el Museo de Ripley (El de "Increible, pero cierto") donde hemos visto cosas de mucha fantasía, como la silla propiedad de un gigante o la sorprendente máquina que congela las sombras.







Y ya, por fin, hemos vuelto al hotel, porque nos esperaban los de radio-b para hacernos una entrevista. Además, ha venido a vernos Estrellita, mi alegría, al que no veíamos desde hace tiempo.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

qué envidia!!!
por aquí estamos todos con unas ganas de marchar... y vosotros pasándolo en grande!!
anita, has podido hablar con tus pequeñines y con tu fresito por skype? espero que si!!
muchos besos
alícia

Ehekatl dijo...

Los vamos a extrañar!!!
Por cierto cuándo se transmite la entrevista en radio-b.org??

chema gomez dijo...

si al final voy a tener razón y vais a acabar como las folkloricas, haciendo las américas.

Anónimo dijo...

Cómo moláis con los pies colgando!! Una experiencia nueva para L, no? Jajajaja... Qué se siente, L?

Anónimo dijo...

waa a mi no me gusta amandititita jaaa, me la he pasado re bien con ustedes en el garage, sii tenemos un calor terrible en mty, y eso k una semana antes nos habia invadido la lluvia

mucha suerte, se les kiere

wa aho estoy en primera fila de amarillooo

HGHGHG dijo...

Coño, Amandititita...vaya miedo...¿y esa quien es?
Aqui un ignorante